top of page

Padrinos de navidad


Estamos emocionados de compartir que el pasado viernes 15 de diciembre llevamos a cabo el evento "Padrinos de Navidad", al cual asistieron más de 80 personas. Entre ellos, 36 niños de la organización "Acompañando Pasos", cada uno acompañado por su padrino a lo largo de todas las actividades.


La jornada comenzó con el Desafío 1, donde cada pareja creó y decoró tarjetas navideñas para posteriormente colgarlas en el árbol. Para el Desafío 2 cada equipo tenía un gorro que decoraron juntos con distintos materiales para que después quede como recuerdo para el emocionante final del día.

En el intermedio, se tomó un momento de descanso con otras actividades y tiempo libre para que los niños jugaran y comieran. Al regresar, los niños pudieron ser protagonistas en el Desafío 3, donde la decoración de galletas navideñas se convirtió en un acto para compartir y expresar la creatividad de cada uno.


Finalmente, el Desafío 4 invitó a plasmar la esencia de la Navidad en un dibujo en blanco a través de pinceles y muchos colores.


El clímax llegó con el momento más esperado, cuando los niños se reunieron para que cada padrino entregará el regalo que habían solicitado previamente mediante una carta.




Estamos muy agradecidos de todos los que fueron parte de este evento, pronto tendremos más instancias como esta, por lo que te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page