top of page

Padrinos de regreso a clases

Actualizado: 27 mar

El día 21 de Marzo realizamos el evento «Padrinos de regreso a clases» junto a la Biblioteca Los Almendros quienes fueron el puente entre el Instituto IFF, los niños y las familias. Fue un día lleno de creatividad y felicidad con más de 30 personas.


Las actividades durante el día fueron con el objetivo de poder crear un espacio de conexión real entre niños y padrinos. Los padrinos fueron citados unos minutos antes del comienzo del evento en general para que pudieran conocerse y además nos permitió enfatizar la importancia de modelar vínculos sanos de confianza y valorar el aprendizaje en la escuela para disfrutar juntos un gran día.


Luego de los juegos realizados en el parque del Centro de eventos los Almendros para los niños y adultos pasamos al interior del centro para comenzar con una actividad de manualidades compartiendo acerca de las experiencias educativas de padrinos y niños. Los niños dibujaron y los padrinos les dieron consejos para tener un excelente año escolar 


El día estuvo marcado por muchas emociones para sellar la tarde con la entrega de Kit escolares para cada niño gracias a Tilibra. IFF América de Fondacio, a través de este evento, reafirma su compromiso de promover la solidaridad, educación y la construcción de una comunidad más unida.También queremos agradecer a la organización ICU ( Instituto de Caridad Universal) que nos colaboró con entrega de útiles escolares para cada niños y colación para todos.


Para seguir todas las iniciativas que iluminan nuestras comunidades, síguenos en Instagram @iffamerica y mantente al tanto de las actividades que transforman vidas.




12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

WIKEN

Comments


bottom of page