top of page

WIKEN

El pasado 21 de Marzo luego de la actividad de “Padrinos de regreso a clase” fue nuestro primer WIKEN presencial.Un evento que nació con el propósito de cultivar la esperanza en los vínculos humanos en momentos difíciles.


Comenzamos con una presentación de IFF América,luego partimos el evento que tenía como nombre : “Se protagonista de tu año” y seguimos con actividades de acuerdo a nuestros ejes IFF.


Para el primer eje, Autoconocimiento, tuvimos 2 actividades, una que nos llevó a escudriñar historias personales en donde los participantes habían sido o se habían sentido protagonistas y luego una indagación a través de la herramienta “Emblema” facilitado por Lisette Catarino. Ambas instancias contaron con el espacio para compartir respuestas o impresiones.


Para el segundo Eje, Vinculación con el Entorno, tuvimos la presencia de Angela Ortega con una inspiradora presentación acerca de su historia y de cómo es protagonista de su año. 


Para el tercer eje, Herramientas para entrar en acción, tuvimos la participación de Joaquín Salgado, docente IFF América, quien compartió la herramienta “SMART” de aclaración de objetivos, desafiándonos (en ese mismo momento!), a trazar un objetivo SMART para nuestra vida en el mediano plazo.


Terminamos revisando muy rápidamente una de las herramientas IFF “Diagrama de gestión de compromisos” en palabras de Diana, invitándolos a seguir conectados con nosotros.

Estamos muy felices de poder haber realizado este primer WIKEN presencial y de la asistencia que tuvo, seguiremos generando estas instancias próximamente por lo que te invitamos a estar atento a nuestra redes sociales @iffamerica


¡Nos vemos pronto!




4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page