top of page

Vínculos emocionantes

1.Participación en Feria Líderes del mañana Espacio Mejor

El día 24 de Abril desde las 8:30am, más de 400 personas, entre Estudiantes de enseñanza media, profesores y administrativos de establecimientos de la región de Valparaiso, asistieron a la Jornada “Líderes del mañana” convocada por la ONG Espacio Mejor.

Después de tener actividades y charlas durante toda la mañana, los participantes se acercaron a la feria de organizaciones sociales del evento, ubicado en el salón principal del Sporting Viña del Mar.

Entre estas organizaciones se encontraba El buen puerto, TECHO, Fundación pacto social e IFF América.

Nuestra voluntaria de Francia Johanne, y responsable Academica May, prepararon un hermoso stand que atrajo a cientos de Estudiantes y profesores. 

Los jóvenes preguntaron qué es IFF América y también nos contaron un poco de sus sueños y vocación. Docentes y administrativos se acercaron a saber más de nuestros programas y se quedaron muy impresionados de nuestro trabajo, que busca promover instancias educativas para desarrollar habilidades socioemocionales en jóvenes líderes para trabajar en y junto a organizaciones sociales en Latinoamérica.







2. Participación en Feria Vocacional Proyecta tu Futuro en "The Kingstown School"

A raíz de nuestra participación en la Feria Espacio Mejor, fuimos invitados a participar de otra Feria Vocacional en la región de Valparaíso.

El día Viernes 3 de Mayo durante la mañana, IFF América estuvo presente en la Feria Vocacional Proyecta tu Futuro en "The Kingstown School" en Viña del Mar.que convocó a 15 organizaciones, principalmente universidades, al Gimnasio del Colegio.

El colorido stand de IFF América, atrajo a estudiantes y profesores interesados en nuestro instituto y nuestra innovadora propuesta educativa que, disruptivamente, pone el foco del aprendizaje no sólo en el individuo sino en la comunidad. Los aprendizajes en el trabajo en terreno con organizaciones de base llamó mucho la atención de los asistentes que buscaban formaciones educativas más integrales y de servicio a comunidades pequeñas en Latinoamérica.




2 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page