top of page

Ceremonia de cierre y certificación

El pasado martes 12 de diciembre, celebramos nuestra Ceremonia de Clausura del año, destacando la certificación de nuestros estudiantes graduados de los programas DIRES y DINTEL. Este evento marcó el reconocimiento de los notables logros de nuestros alumnos.


Durante la ceremonia, compartimos las experiencias inspiradoras de nuestros estudiantes y entregamos merecidos reconocimientos relacionados con los ejes de formación. Posteriormente, procedimos a la entrega de certificados, siendo un total de 16 alumnos: 12 del programa Dintel y 4 del programa DIRES.


Contamos con la participación de personas destacadas, como Wilmar Roldan en representación de la Pontificia Universidad Javeriana, así como también Ignacio Fernández y Diana Bedoya de IFF América. Todos, además de felicitar a los estudiantes, compartieron palabras de gran valor.


Extendemos una vez más nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros egresados y les deseamos un camino lleno de éxito en los nuevos desafíos que enfrentarán este año. ¡Enhorabuena a todos!




Te invitamos a seguir nuestras redes sociales en Instagram, LinkedIn y Facebook.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

WIKEN

Comments


bottom of page