top of page

Bienvenida a los Nuevos Estudiantes del Diplomado en Resiliencia, Ética e Innovación Social de IFF América

El miércoles 22 de mayo, dimos una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes del Diplomado en Resiliencia, Ética e Innovación Social. El evento se llevó a cabo en un ambiente motivador y lleno de entusiasmo, acompañado por música de fondo que animó a todos los presentes.


La jornada comenzó con una presentación del evento, en la que se dio la bienvenida a los alumnos y se explicó qué es IFF América y en qué consiste el diplomado. Los estudiantes se mostraron entusiasmados por formar parte de este programa que busca dotarlos de herramientas de liderazgo, comunicación y trabajo colectivo para implementar acciones de alto impacto social.


Posteriormente, se llevaron a cabo dinámicas diseñadas para que todos nos conociéramos mejor y generáramos un vínculo más cercano entre nosotros. A medida que avanzaba el evento, los nos  separamos en grupos pequeños, donde cada uno tuvo la oportunidad de compartir las razones por las que decidieron tomar este diplomado y qué los inspira y por otra parte los miembros del equipo de IFF América compartieron más detalles sobre el diplomado, cómo puede contribuir al desarrollo personal y profesional de los estudiantes, y relataron sus propias experiencias en esta enriquecedora y emotiva conversación.


La sesión concluyó donde cada uno describió en una palabra cómo se sentía después de esta emocionante jornada de bienvenida. Palabras como "inspirado", "motivado" y "entusiasmado" fueron comunes entre los estudiantes, quienes se despidieron con mucha alegría y emoción por el nuevo desafío que tienen por delante.


Este Diplomado Internacional en Resiliencia, Ética e Innovación Social, certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y nuestro Instituto de Formación de Fondacio de América (IFFA), promete ser una experiencia transformadora para los jóvenes de entre 21 y 35 años, enfocándose en tres ejes fundamentales: Conocimiento y vinculación con el entorno, desarrollo personal y habilidades para entrar en acción.


¡Estamos muy contentos de dar la bienvenida a esta nueva generación de estudiantes y esperamos verlos crecer y desarrollarse a lo largo de este diplomado, Bienvenidos!



diplomado internacional IFF America
Apertura en diplomado internacional en resiliencia, ética e innovación social.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page